Una
cuota de mercado lo proporciona la Redes Social. Tenemos que acceder a los
Fans, Friends y Follewers[1]. El denominado el Factor F[2]. Díselo a tus friends y followers ;-) .
Nuestra estrategia comercial es conseguir una
tasa reconversión de los Fans, Friends y Follewers en clientes (prosumidores[3]). En larga vida alprosumidor, para M. Salzman se ha pasado del diálogo al “triálogo”, diálogo con
comentarios. Por su parte, el ensayista Víctor Gil ha señalado que el
prosumidor es el consumidor que va un paso por delante del resto. Se está emigrando del consumidor al prosumidor. .
Mondragon Innovation & Knowledge ,
Cambios en la gestion de marca
Por
consiguiente, en el post consumidores y prosumidores incide en el concepto. Advierte que el consumidor ha cambiado y camina en la dirección de transformarse
en un prosumidor.
[1]Por ejemplo, para saber la relevancia de una persona en Twitter, se puede medir por el ratio Following/Followers, si dicho ratio es menor a 0,5 se empieza a considerar que eres una persona de cierta relevancia en Twitter.
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