viernes, 23 de marzo de 2012

¿Cómo vendo (ahora) mi producto?



Una cuota de mercado lo proporciona la Redes Social. Tenemos que acceder a los Fans, Friends y Follewers[1]. El denominado el Factor F[2]. Díselo a tus friends y followers ;-) .
                                              mjlopezz, el factor f friends fans y followers
 Nuestra estrategia comercial es conseguir una tasa reconversión de los Fans, Friends y Follewers en clientes (prosumidores[3]). En larga vida alprosumidor, para M. Salzman se ha pasado del diálogo al “triálogo”, diálogo con comentarios. Por su parte, el ensayista Víctor Gil ha señalado que el prosumidor es el consumidor que va un paso por delante del resto. Se está emigrando del consumidor al prosumidor. .








Mondragon Innovation & Knowledge ,
Cambios en la gestion de marca


Por consiguiente, en el post consumidores y prosumidores incide en el concepto. Advierte que el consumidor ha cambiado y camina en la dirección de transformarse en un prosumidor.


[1]Por ejemplo, para saber la relevancia de una persona en Twitter, se puede medir por el ratio Following/Followers, si dicho ratio es menor a 0,5 se empieza a considerar que eres una persona de cierta relevancia en Twitter.
[2] consiste en ser tan excepcional que los consumidores te encuentren y te elijan sin que tú como marca tengas que hacer nada extra.
[3] Prosumidor: prosumer, en inglés, PROducer + conSUMER, término generado por Alvin Toffler en su obra La tercera ola.









                        




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