lunes, 26 de marzo de 2012

Eva Fabrique, autoempleo configurado con el comercio electrónico


Fabrique Atelier es una marca, complementos exclusivos hechos a mano, su autora es Eva Fabrique y sus creaciones llevan su propia etiqueta. Sus complementos se imbrican en la normalidad del quehacer diario. Su creatividad desborda la monotonía y propone un toque glamuroso a tu vida. Diseña tarjeteros, funda para los clínex, diademas,… Sus propuestas se inscriben en Registro de Propiedad Intelectual de Safe Creative. Su prescriptora es  Isasaweis, Isabel Llano, lleva una diadema suya
Isasaweis, diadema de Fabrique Atelier
Asimismo, el domingo 18 de diciembre de 2011, Silvia García ganó un collar babero en un sorteo que lo tilda de precioso, lo realizó Fadrique Atelier. Más tarde, el 28 de diciembre de 2011, el blog Está de moda selecciona para su post “los complementos del pelo de moda este invierno” una preciosa diadema florar de nuestra artista gijonesa.
 
En la misma bitácora, en su posted on 18 enero, 2012 se centra en “Mimando todos los detalles con loscomplementos de Fadrique Atelier”. Donde describe la sensación de mino, el detalle pensado, que le produce la elaboración de los complementos de Fabrique.
Desde su pequeño rincón, un poco de todo, CAROLINAPC2 esboza una imagen positiva de la diseñadora gijonesa de complementos. Finalmente, el viernes 9 de marzo de 2012, realizó su segundo sorteo donde presenta a la artesana asturiana Fabrique Atelier, por ser atrevida en el diseño de sus labores, donde el regalo es optar a uno de sus preciosos trabajos.
                                           Diadema de la artesana asturiana Fabrique Atelier
Si ¿no sabes que regalar?... Tiene una tienda online En ella, irrumpe el e-commerce que proporciona la posibilidad del desarrollo creativo, potencia el autoempleo y lo aglutina Fabrique Atelier

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el post, gracias por acordarte de "Fadrique Atelier"...

    ResponderEliminar