jueves, 3 de mayo de 2012

Tecnologías y tendencias para los alimentos del futuro


ALIMENTATEC Y FOODTRENDTROTTERS COMO APOYO A LA INNOVACIÓN ALIMENTARIA
La innovación es un elemento clave para la competitividad del sector alimentario. La vigilancia tecnológica y de mercado (M+I+D+i+M) se convierten en una herramienta clave en el proceso de innovación. AZTI-Tecnalia expondrá su experiencia en el desarrollo de iniciativas innovadoras en el propio proceso de vigilancia (Alimentatec® en tecnologías y Food Trend Trotters® en mercado), así como la aplicación de las mismas en la promoción de la innovación en la industria alimentaria.
  • Dª. Begoña Pérez-Villarreal, Directora de Mercado AZTI-Tecnalia
  • Dª. Sonia Riesco, Vigilancia y Prospectiva. AZTI-Tecnalia
  • Dª. Nagore Picaza, Vigilancia y Prospectiva. AZTI-Tecnalia
Así mismo, el jueves 17 de mayo, AZTI-Tecnalia acompañará a diversas empresas en la presentación de las siguientes ponencias:
  • 11.00h a 12.00h Innovación de producción. ROBOCONCEPT: Innovación desde el punto de vista de la automatización inteligente en el sector de la alimentación.
  • 12.00h a 13.00h Innovación de producto. CELIGUETA: Productos de aperitivo “divertidos y saludables”. Estrategia en colaboración, el motor para el éxito.
  • 13.00h a 14.00h Spin off de resultados de proyectos de investigación. NEW FOOD SPRAY: “Innovación rupturista: de la mente del cocinero al mercado”.
Puede visitarnos también en el Stand H4B20 del Innovation Meeting Point. ¡Le esperamos!

Innovation Meeting Point. Fira de Barcelona. Recinto Ferial Gran Vía – P5

Miércoles, 16 de Mayo de 2012. 11.00h a 12.00h




No hay comentarios:

Publicar un comentario