Si
nos vendemos en Internet tenemos que arrancar de dos premisas previas de
actuación:
1. Observar
el contexto y tener en cuenta experiencias ajenas.
2. Actuar
de forma profesional en cada paso que se realice.
Ya conocemos la teoría, sin embargo, se sigue
cometiendo errores estratégicos en la comercialización por Internet. Los
problemas estratégicos se plantean en tres ámbitos: en la empresa, en la venta
y en la comunicación comercial.
Obra de Salvador Dalí llamada La persistencia de la memoria |
Dentro
de las dificultades estratégicas en el espacio empresarial se encuentra la inadecuación de la variable “tiempo”. El entorno red obliga a pensar
rápido y actuar rápido. Se genera una velocidad de actuación vertiginosa. El
agente comercial debe adaptarse al medio debido a que la variable del tiempo aumentó.
El valor
tiempo se acrecienta en Internet por lo que la velocidad de
actuación también debe crecer. Se analizó el tiempo virtual y parece ser que va siete veces más rápido que
el tradicional. Por tanto, en Red debemos de procede en tiempo de Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario