jueves, 15 de marzo de 2012

Tiempo de Internet

Si nos vendemos en Internet tenemos que arrancar de dos premisas previas de actuación:

1.     Observar el contexto y tener en cuenta experiencias ajenas.
      2.     Actuar de forma profesional en cada paso que se realice.

 Ya conocemos la teoría, sin embargo, se sigue cometiendo errores estratégicos en la comercialización por Internet. Los problemas estratégicos se plantean en tres ámbitos: en la empresa, en la venta y en la comunicación comercial.
Obra de Salvador Dalí llamada La persistencia de la memoria

Dentro de las dificultades estratégicas en el espacio empresarial se encuentra la inadecuación de la variable “tiempo”. El entorno red obliga a pensar rápido y actuar rápido. Se genera una velocidad de actuación vertiginosa. El agente comercial  debe adaptarse al medio debido a que la variable del tiempo aumentó.
El valor tiempo se acrecienta en Internet por lo que la velocidad de actuación también debe crecer. Se analizó el tiempo virtual y  parece ser que va siete veces más rápido que el tradicional. Por tanto, en Red debemos de procede en tiempo de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario